miércoles, 5 de junio de 2013

Si Mr Bean fue capaz... ; exámenes (preguntas teóricas y comentarios de texto) y dudas PAU de Historia de España en Historia_a_por_Todas

"La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente".
Einstein


Nervios. Mr Bean fue capaz de hacer bien el examen, sin saber y sin copiar... No se olvidó tampoco de los "tres bolígrafos", ni de tachar la opción que no iba a hacer.... Si él pudo, ¿por qué tú no? Eres más listo, estás mejor preparado y, sin duda, tienes más ingenio. 

Este curso hemos impartido clases de Historia de España y gran parte de nuestros estudiantes titulados afrontan estos días el último tramo de la preparación del examen PAU de la convocatoria de Junio de esta materia. Hay nervios -algo muy lógico- pero también confianza en el esfuerzo propio: un poco más y el objetivo se cumple. A lo largo de los últimos seis años se han acumulado orientaciones en nuestro blog con vistas a la preparación del examen PAU de Historia de España. A través de las etiquetas o el buscador interno es muy fácil acceder a una versión más ajustada a nuestras necesidades. No obstante, sabiendo las necesidades que tenemos, hemos compartido aquí algunos de los que consideramos pueden ser mejores enlaces para repasar preguntas teóricas básicas. Leer y confianza en el material propio de este curso que se comparte a través del aula virtual de Moodle de nuestro centro.

Dudas más frecuentes:









Ahora más que nunca, ánimo y adelante.

No hay comentarios: