miércoles, 29 de septiembre de 2010

Agradecimientos con motivo de nuestra graduación como máster oficial en Tecnología Educativa

View more presentations from lacobar68.
Nos asomamos brevemente por Historia_a_por_todas para reseñar que ya hemos logrado el título de máster oficial, itinerario investigador, en Tecnología Educativa y Gestión del Conocimiento, en el programa conjunto de posgrado organizado por las universidades Rovira i Virgili, Illes Balears, Lleida, Murcia y Sevilla. Ayer hicimos online la defensa del proyecto final "Una estrategia didáctica basada en el trabajo colaborativo para el desarrollo del tratamiento de la información y la competencia digital: una investigación-acción de historia en bachillerato". Adjuntamos la presentación utilizada y el índice del trabajo.

Mi primera intención es compartir esa satisfacción con nuestros propios estudiantes y compañeros del centro, los que estuvieron más directamente vinculados con el trabajo, y todos aquellos que a lo largo de los últimos años han compartido con nosotros esta inquietud. También quiero agradecer a los profesores que formaron parte del tribunal la evaluación recibida y las sugerencias formuladas (Lluis Marqués i Molías, Universitat Rovira i Virgili; Bárbara de Benito Crosseti, Universitat de les Illes Balears; y Francisco Martínez, Universidad de Murcia), y de modo muy especial, a mi director de proyecto, Ángel-Pío González Soto, catedrático de Ciencias de la Educación por la URV, y al también profesor de la URV, Manel Fandós, por sus recomendaciones, apoyo y sugerencias.

Gracias a tod@s

7 comentarios:

Jorge dijo...

Grax Luis por compartirlo

Carlos B. dijo...

Estupendo.
Enhorabuena, Carlos. ahora que traigan los ordenadores

Unknown dijo...

Enhorabuena Luis!
Un fuerte abrazo

Loly dijo...

Me alegro mucho por ti y por tus alumnos y alumnas. A seguir haciendo cosas que hace mucha falta

Javi85 dijo...

Muchisimas felicidades Luis!!!!

Los que solemos estar cerca de ti sabemos lo que te has currado esto. Te mereces con creces esta titulación oficial. Un abrazo amigo!!!

Luis Miguel Acosta dijo...

Gracias por todo. A ver si vamos a más...

Jorge dijo...

Enhorabuena. Lo leere con atención Luis.