viernes, 21 de agosto de 2009

Exámenes y PAU de septiembre


Algunos de nuestros estudiantes de Historia del Mundo Contemporáneo de 1.º y de Geografia de 2.º nos preguntan por el calendario de exámenes de septiembre. El día y la hora están publicadas en la página Web del instituto y no ha sufrido variación alguna sobre la señalada al final de curso. Recordamos que el trabajo de recuperación, evaluable, tiene que entregarse ese mismo día. Ante cualquier duda, ya sabemos que nos podemos comunicar a través de este mismo blog.

De otra parte, también nos preguntan sobre los exámenes de septiembre de la PAU, particularmente por el de Geografía: preparación, fecha y lugar. Respecto al primer aspecto, no hay ninguna novedad: los contenidos que entran y el tipo de prueba es exactamente los mismos de la PAU de junio. Si quieres acceder directamente a los materiales específicos de preparación, tienes que darte de alta en el grupo de preparación PAU. Las fechas de los exámenes PAU se publican en la página Web de la Universidad de La Laguna.

Calendario y exámenes de recuperación de septiembre en IES Las Galletas

Grupo de preparación PAU: Geografía

Calendario y exámenes PAU de septiembre de 2009: Universidad de La Laguna (Canarias)

2 comentarios:

Lupe dijo...

Intento entrar en el grupo pero me pide autorización, ¿Cómo hago?

Luis Miguel Acosta dijo...

Es para alumnos y alumnas del grupo de clase, únicamente. Si quieres, puedes ver las aclaraciones, recomendaciones, explicaciones, en nuestro propio blog. Te aconsejo que te ayudes de buscador.
También puedes buscar información en blogs de estudiantes del grupo de este curso y anteriores. Ejemplos:
http://neilmac89.blogspot.com/
http://dafnemelo.blogspot.com/