sábado, 13 de diciembre de 2008

Correcciones de la tarea "Alex Rider pudo estar en el Titanic" y actividades pendientes


No, nos hemos hundido con el Titanic ni mucho menos. Tal como indicamos hoy en clase, estamos corrigiendo ya la tarea entregada hasta ayer de la Webquest, "Alex Rider pudo estar en el Titanic". De los trece grupos, doce la entregaron en el curso virtual de Moodle en el plazo, y dos, además, la tarea voluntaria de la presentación. En el propio curso Moodle estamos ya poniendo las calificaciones y, algo muy importante, las correcciones. En general, recordar el descuido habitual de no citar las fuentes empleadas (bibliografía, en Internet...). Felicitarlos globalmente por el esfuerzo y el resultado, bastante bueno, además de que hay trabajos de nivel alto.

Sería muy positivo que no sólo se publiquen los informes en los blogs de los miembros de cada equipo de trabajo, sino que aquí, en el comentario de este post, también se linke un enlace directo a ellos. De este modo compartimos el conocimiento mejor.

Faltan dos días para la evaluación del primer trimestre y es bueno recordar que realmente la tarea de la Webquest no está concluida. El lunes 15 haremos un ejercicio de evaluación individual escrito sobre lo que hemos realmente aprendido con ella. También son evaluables aún para la evaluación, hasta el domingo por la noche, la actualización de los blogs, la publicación de las presentaciones .ppt en slideshare y la de la actividad, voluntaria en ese plazo, del foro "Me hubiese gustado estar en...".


ÁNIMO Y ENHORABUENA A LA CLASE POR EL TRABAJO HECHO

1 comentario:

Isamar dijo...

¡Holaaaaa! Queridos compis, pues bueno os dejo aquí en el comentario éste, el enlace al slideshare, donde está colgada la diapositiva realizada para el trabajo de los informes... Dentro de ella básicamente, recoje, cómo Alex Rider trabaja para multitud de organizaciones, y las capacidades y privilegios que obtiene en cada una de sus investigaciones realizadas...

Bueno, he aquí el enlace, para que vosotros mismos lo comprobéis =) ¡¡Un saludo, clase!!

http://www.slideshare.net/Isis77/espionaje-interior-del-titanic-presentation