lunes, 21 de julio de 2008

Resultado de inscripción en la universidad



DESPEGUE A LA UNIVERSIDAD


Algunos de alumnos y alumnas se han puesto en contacto con quien esto escribe y el propio centro para recabar información detallada sobre el lugar de consulta on line del resultado del proceso de inscripción en las carreras con límite de plaza y qué procedimiento ha de seguirse a partir de ese momento. Intentaremos, para el alumnado que ha solicitado plaza en la Universidad de La Laguna (ULL) facilitarles información sobre el particular.

Para consultar el resultado de la inscripción, simplemente consultar con el número de DNI o NIE en el siguiente enlace de la Universidad:

ENLACE DIRECTO INSCRIPCIÓN (PLAZA CONCEDIDA Y LISTA DE ESPERA)

Quienes han obtenido plaza en su primera preferencia, HAN DE MATRICULARSE INMEDIATAMENTE (antes del 29 de julio).

Quienes no han obtenido plaza y observan algún error, pueden presentar reclamación en igual plazo.

Quienes no han obtenido plaza en su primera preferencia pero sí en otra preferencia: LO MEJOR ES CONSULTAR DIRECTAMENTE CON LA SECRETARÍA DE LA FACULTAD O ESCUELA UNIVERSITARIA DONDE HAN SIDO ADMITIDOS TAL SITUACIÓN.

ES MUY IMPORTANTE NO DESPISTARSE CON ESTOS PROCEDIMIENTOS PUES SE PUEDE CORRER EL RIESGO DE PERDER LA PLAZA OBTENIDA.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos nuestros estudiantes que han logrado la plaza deseada y también a quienes, sin lograrla, la han obtenido en otros estudios de su preferencia. Si hay alguna duda, recordar que estamos a disposición de cualquiera que desee plantearla a través de los medios habituales (correo electrónico, Messenger...), incluso contactando con el centro (Secretaría). En la medida de nuestras posibilidades, resolveremos las dudas y apoyaremos las dificultades que puede presentar este procedimiento burocrático.

No hay comentarios: