martes, 3 de junio de 2008

Lugar de celebración de exámenes PAU

La confianza es madre del descuido.
Baltasar Gracián

Ya se conoce el lugar de celebración de los exámenes PAU para la convocatoria de junio de 2008 de nuestro centro, el IES LAS GALLETAS.

LUGAR: AULARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (campus de Guajara, Universidad de La Laguna)


Es importante que, con independencia de que esta información se publicará en el tablón de anuncios del centro. El calendario y horario ya son conocidos. Aquí los volvemos a facilitar.

Es muy importante ir provisto del resguardo de matrícula y especialísimamente del documento de identidad personal: DNI, NIE... Se va a exigir SIEMPRE en la entrada a la sala de los exámenes y su ausencia genera problemas serios. No nos olvidemos de ello.

Antes del acto de presentación, se facilitarán las ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN para la realización de pruebas. Se trata de código de barras personalísimo que tendrá que ser adherido en la hoja de cada examen conforme a lo que dispongan los profesores responsables en la sala correspondiente. Para ello y para evitar cualquier inconveniente de fuerza mayor, es IMPRESCINDIBLE asistir con absoluta puntualidad a los exámenes para lo que además de conocerse el lugar de realización de la prueba (aulario es necesario comprobar en los listados que se publican en lugar visible del edificio cuál es el aula asignada para cada una de las pruebas que hay que desarrollar. SE ACONSEJA ESTAR EN EL LUGAR DE CELEBRACIÓN DE CADA PRUEBA ENTRE MEDIA HORA Y UNA HORA ANTES.

No hay comentarios: